QUE SE VAYAN AL CARAJO
Todos, absolutamente todos vayansen al carajo
no quiero que me digan como manejar mi relacion
Hace poco intente tener una relacion abierta con mi novia, desgraciadamente eso solo duro un día jajajaja 24 horas despues de haber estado 2 horas pensando y apuntando todas las reglas se olvido los motivos por lo cual no abrir una relación
Es por que soy así
Y es por que me siento así
No puedo darle credito a mi ser, ya intente ahogar, matar, descuartizar este maldito corazón que cree ama y siente ciegamente en que estar con ella es lo mejor mientras que mi mente le dice que ella no te quiere, solo ama el estado, el lugar y lo que le das incluyendo mimos, ternura y amor, ella solo quiere eso.
Pero por dentro se que no es verdad, siento que soy el único que a veces realmente la comprende y siento que si ella quiere cambiar debo permitirle hacerlo y no obligarla a hacerlo, así como estoy haciendo con migo mismo.
Lo primero que decían "imagínate cuando este con otra persona" fue cuando mi macabra mentalidad empezó a azotar cruelmente ese corazón que tanto la adora no me siento bien y no creo que sea el momento para esto, conociendola como es ella entendera la situación y me sobrepondrá por encima de nuestra decision tomada de manera apresurada, yo la presione y ahora quiero rendirme, ayer me sentia fuerte pero hoy no, algo esta mál conmigo y no creo que este sea momento para tomar decisiones a la ligera .
Que por que ayer me sentia fuerte incluso accedi a hacer esta proposicion? facil, por que ayer estaba con ella y me sentia fuerte, y hoy estoy sin ella y me siento del carajo
Comentarios
Publicar un comentario